martes, 13 de marzo de 2018



Primer Amor

Hace unos años que entre a secundaria, este lugar está lleno de problemas y dificultades sin decir que los trabajos, amigos, y la perspectiva del primer amor se vuelvan lo más importante para cada uno de nosotros! Aunque las tareas no tanto, ojo no estoy diciendo que no sean importantes; pero no estamos aquí para que ustedes chicas y chicos lean un gran discurso sobre la importancia de las tareas sino que hoy voy a hablar sobre la perspectiva del primer amor. El primer amor ese chico/a que nos quita el sueño y no paramos de pensar en él/ella y claro a mí me llegó el amor y no de la mejor forma jeje, les contare mi historia:

Hace unos dos años cuando estaba en séptimo grado yo recochaba (para los que no sepan qué significa esta palabra es molestar) con él, en medio de una de esas recochas una amiga dice "entre broma y broma, uno de los dos se enamora' y eso les está pasando a ustedes" y pues la verdad él no me gustaba en ese tiempo, él siempre dice que me veo bonita y cosas asi halagandome y pues yo de tonta en ese tiempo le decía que dejara su bobada y que no fuera estúpido, resulta que él estaba gustando de mí y yo ni enterada estaba, luego de un tiempo nos separamos y ya no volvimos a hablar como antes, todo se volvió netamente diferente.
Unos meses después trasladan a una chica de su colegio al mío y pues ella no es que tenga un rostro divino pero sí un buen escote y eso a qué hombre no le parecerá atractivo?  En fin, el caso es que él le comenzó a prestar atención a ella la buscaba y le echaba los perros y justo hay en ese momento y debido a las circunstancias me di cuenta de que lo había perdido y que él en realidad me gustaba, después de tanto me di cuenta de esto.

Luego de unos meses ella se empezó a acercar a mi círculo de amigos (que es bastante grande y todos son amables) y bueno la verdad es que nadie de mis amigos sabe esto, yo en realidad estaba sufriendo quería que  ella se fuera y tan solo fue cuestión de meses en los que él se le declaro a ella y se volvieron novios, pero yo sabía que eso no iba a durar mucho y así fue terminaron al cabo de 3 meses y como ella es ahora mi “amiga” (la verdad ella es muy buena persona, pero no me agrada del todo por lo sucedido con él) nos contó que en su relación ella lo trataba muy mal y eso me hizo sentir como destrozada, rota? No sabría que decir no hay palabras para describirlo y pues la verdad ella le dijo lo que siente por él y ahora él no quiere nada con ella porque él ya obtuvo lo que quería (fuerte cierto?) además no van a tener nada porque el siente algo muy fuerte por otra chica y la verdad me esta matando saber quien es pero la verdad no me atrevo a preguntarle. Bueno esta es mi historia y lo único que quiero decirles es que si en verdad sienten algo por alguien luchen por ello y no lo callen como yo porque eso te mata y la verdad es que ya no se que decir, ojala la chica por la que siente algo sea yo pero hasta ahora no puede decir algo así ya que nos e quien es, además valoren lo que tienen y no esperes perderlo para hacerlo.

Ok esto es todo por hoy espero que les guste no olviden visitarme y difundir.
ATT: lisa Kisses




1 comentario:

  1. la verdad me paso una historia similar a la tuya y te entiendo completamente, declaratele dile lo que sientes y no dejes ese aprisionado solo para ti!! Suerte

    ResponderEliminar