martes, 3 de noviembre de 2015


Comentario de mal agrado!


Hola Escritoras y Dollies, como han estado?..Bueno yo no tan bien, siempre no cabe ver que alguna o otra dollie o lectora este colocando comentarios de mal agrado que hieren a las otras chicas en sus opiniones, en el post de Jumigs el cual se llama ''5 mejores disfraces en Stardoll'' (No diré el nombre) comento ''Deberías colocar en ''Mi opinión''... otras cosas mas su comentario me agrado porque así ayuda a las nuevas escritoras a mejorar sus post, pero otra le comento muy feo:




Y esto fue muy feo asi que espero que esta chica se disculpe y no lo vuelva a hacer. 
PSDT: Para ver el reglamento haz clic   Aquí.
Feliz resto de día.

ATT: Lisalabellelala.

8 comentarios:

  1. Oye,Si,Se que fui yo la que Publico que debió poner ''En su Opinión''.
    Pero el otro comentarios estuvo muy Mal D:

    ResponderEliminar
  2. Yo solo la ayude a mejorar,esa coño e su madre que diga quien es(y disculpen la palabra) Y Que le importa a ella que yo escriba en muchos Blog,soy yo la que escribo,no ella,pero si ella no me quiere ver en Blogger,que me Bloquee,yo no ando dándole gusto a la Gente,y si digo que Si que soy Buena escritora,¿Que le importa a ella? Ya me tienen hasta la madre estas sin oficio,que se vayan a lavarles a pelota a su Perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lindadivadanni tienes mucha razón en todo esto, eres muy buena escritora!! :D pero lo que hacen los demás no esta bien. De hecho por eso lo dije ella debiera de disculparse si ya vio el post ya que como esta chica ''NO ENTENDIÓ LAS REGLAS DEL BLOG Y EN UNA JUSTAMENTE DICE: RESPETAR LAS OPINIONES, NO INSULTAR A NINGUNA DOLLIE'' ya que esto no me gusto mucho.
      PSDT: Que esto no vuelva a pasar en el blog. Cumplan las reglas!!

      Eliminar
  3. Hola! te nominé al Tag "Un tamagotchi en mi blog" aquí mi entrada con la información: http://stardollerasdelcorazon.blogspot.com.ar/2015/11/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, por mi opinión el mundo de blogger, es así ahi que aprender a crecer con lo malo y lo bueno, por qué siempre habra gente que es así, lo mejor es ignorar y aprender de nuestros errores y crecer con ellos, por qué de eso se aprende.. así que no le pongan antencion a la gente así.

    ResponderEliminar
  5. Escribo algo y ya todo se vuelve famoso, pinche pendeja te dije la verdad y porque mejor no tu vas y le muerdes el pinche rabo a tu perro, asquerosa de mrda.
    No sabes aceptar que eres una garoza querés todo para ti y ya, dale la oportunidad a más chicas y listo pinche JABALÍ ENVIDIOSO.

    PD:Danii te dije la verdad y que!! sabe aceptar lo que te dicen y ya mejor quedate callada, sabes tengo una mejor vida que tu. Hace un año no visito este Blog porque me cambie de pais, ademas no lo visito porque LISA ya no escribe y cuando ella vuelva voy a hacer su mayor seguidora ok. No de tus podridos Blogs (20) eres una mala escritora y las chicas de aqui son mejores que tu.
    Sabes tienes tan mal gusto que cuando tu madre te pario te tubieron que volver a meter porque no tenias un buen gusto.
    Chao PERRA y ya sabes te dejo estos consejos:

    - Si no te gusto este comentario ve y mordes el rabo de tus perros.
    - REcuerda que siempre seras una JABALÍ ENVIDIOSA.

    ResponderEliminar