jueves, 26 de noviembre de 2015

volvii

Hola linduras!!! como han estado en este tiempo?? bueno seguro que ya ni se acuerdan de mi, jaja  no las culpo! les quería pedir perdón por no haber escrito en este tiempo largo (muy LARGO) es que estuve estudiando mucho y en el colegio estamos con muchos actos y bailes y todo eso. Estuve mirando el blogg y (sin ofender a la admin) creo que esta como muy desierto así que me puse a pensar y dije "el poco tiempo que tengo lo paso aburrida así que voy a volver a escribir!" bueno nada chicas yo voy a escribir siempre que pueda! y no siempre se va a tratar sobre SD!! bueno eso es todo por ahora... mas tarde capas que escribo algo (no les aseguro nada) :) 


2 comentarios:

  1. que bien porque este blog a estado un poco abandonadito ,(sin ofender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi no me ofendes pero creo que tenes razón estaba media abandonado!

      Eliminar